BIENVENUE AUX LECTEURS DE FRANCE, J´ESPÈRE QUE VOUS APPRÉCIEREZ BEACOUP LE BLOG...CLIQUEZ SUR LE DRAPEAU POUL LE VOUR DANS VOTRE LANGUE

Google Adwords para Nuevos Negocios

Google Adwords para Nuevos Negocios.

Uno de los temas que manejamos en la agencia Conversión Marketing es Google Adwords. Hoy quise tomarme el tiempo para hablar directamente a los dueños de nuevos negocios sobre este tema.

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es una herramienta de publicidad Online que se basa en buscar las palabras claves o frases relevantes para tu negocio TAL CUAL COMO LAS BUSCA TU CLIENTE y aparecer como una de esas posibilidades dentro de la búsqueda en la primera pagina de resultados de Google.

A diferencia de otros métodos de publicidad offline Google Adwords no solamente toma en cuenta al anunciante que pone más dinero para aparecer arriba, sino que toma en cuenta el nivel de calidad del anuncio.

Ejemplo de Adwords

Ubicación de anuncios de Google Adwords

¿A qué me refiero Nivel de calidad?

El nivel de calidad de una página/Anuncio se basa en que el contenido sea relevante para la búsqueda, y que la página contenga los atributos necesarios para que la página sea: Legible, Funcional y Responsiva. (Entre otras cosas)

Vamos a poner un ejemplo. 

Supongamos que te acabas de graduar como decorador(a) de interiores y en verano te gustaría incrementar las ventas de tus servicios en el tema de decoración de jardines.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que tu landing page (o pagina web) contenga las palabras clave necesarias para que la gente y el mismo sistema de google entienda a qué se dedica tu empresa.

En este caso una probable palabra clave es “Ideas para tu Alberca“que puede ser algo que constantemente se busque más que “Decoradores de jardines”. Se pueden utilizar herramientas gratuitas como Google Keyword Planner   para identificar las tendencias de búsqueda de diferentes palabras clave.

  • Debemos de tomar en cuenta que el sistema de Google funciona más que nada con texto.
  • La gente busca lo que necesita escribiendo en el buscador lo que quiere ver.
  • El sistema busca dentro de las páginas que contengan eso para poder mostrarlas.

Aunque sientas que el texto no es algo tan estético en tu página ES VITAL. (Errores más comunes al diseñar una página web)

En cada busqueda salen más de 100,000 resultados (por decirlo poco) y si eres un negocio nuevo es posible que tu página también sea nueva, así que es muy probable que no aparezcas en la primera pagina de busqueda.

Google Adwords, te da la oportunidad de pagar por los clics que recibas utilizando la herramienta de publicidad, esto te garantiza a través de una puja que aparecerás en los primeros resultados, lo que aumenta tu visibilidad y por ende tus probabilidades de obtener más clientes.

¿De que le sirve esto a las nuevas empresas?

Ponerte frente a tu cliente potencial, frente a alguien que YA ESTÁ BUSCANDO LO QUE OFRECES tiene un valor muy grande para las empresas, ya que aumenta las ventas de manera acelerada y de una forma constante.

Así que definitivamente es un tema que vale bastante la pena para nuevos negocios.

Google Adwords tiene la opción de cobrar solo por los clics que recibes.

Mientras más gente te ve y participa de tu pagina/contenido, mas probabilidades tienes de tener una venta.

images

¿Cuanto debo de invertir en Adwords?

 

One Response to “Google Adwords para Nuevos Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *