BIENVENUE AUX LECTEURS DE FRANCE, J´ESPÈRE QUE VOUS APPRÉCIEREZ BEACOUP LE BLOG...CLIQUEZ SUR LE DRAPEAU POUL LE VOUR DANS VOTRE LANGUE

Adiós al modelo de negocio tradicional.- Gana dinero desde Casa

Adiós al modelo de negocio tradicional.- Gana dinero desde Casa

Sabemos que pocas personas disfrutan estar en una oficina trabajando durante horas, o peor aún, estar parado 8 horas en un área de trabajo. Todos tenemos ideas que nos gustaría explorar, sin embargo por miedo o buscar una supuesta seguridad los hacemos a un lado.

¿Porque sucede esto?

El modelo tradicional de negocio que hemos visto y conocido todas nuestras vidas, ya sea por enseñanza de nuestros papás o por observación, consiste en que debemos Buscar un buen trabajo, dedicarnos a lo mismo toda la vida, retirarnos y así es como nos convertimos en personas de bien.  Bueno esto estaba padre antes, pero hoy en dia lo trabajos pagan muy poco y las horas de trabajo son irreales. pero lo peor de todo es un simple hecho.

NO SOMOS FELICES.

10-grandes-ofertas-de-trabajo-para-este-verano

Ok… Entonces ¿Qué hacemos?

Todos hemos pensado de repente que hay algo más que nos gustaría estar haciendo, lo se porque hoy estás aquí leyendo esto. La pregunta que siempre nos hacemos es. ¿De que voy a vivir, si me la paso… haciendo mi hobbie todo el tiempo?

¿Quien pagaria por algo así? 

Lo más importante y con lo que debemos empezar es por encontrar algo que estarías dispuesto a hacer toda tu vida, después pensar en quién podría necesitarlo. Tal vez en este punto puedes llegar a pensar que nadie. Sin embargo tal vez lo creas porque las personas que están alrededor de ti no son personas que corresponden al grupo de gente que lo necesita, sin embargo estoy segura que sea lo que sea que te gusta hacer MUCHAS PERSONAS requieren de ese producto o servicio.

Entonces en este momento lo que nos queda es empezar, romper con el miedo y dar un paso hacia adelante.

En otro post voy a hablar sobre estrategias de finanzas personales que te pueden ayudar a arrancar tu negocio sin tener la preocupación sobre “De qué vas a vivir”.

Hagamos Dinero!

 

One Response to “Adiós al modelo de negocio tradicional.- Gana dinero desde Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *