BIENVENUE AUX LECTEURS DE FRANCE, J´ESPÈRE QUE VOUS APPRÉCIEREZ BEACOUP LE BLOG...CLIQUEZ SUR LE DRAPEAU POUL LE VOUR DANS VOTRE LANGUE

Redes Sociales para Pymes y Micros- 7 Razones para empezar Ya

En México sólo el 10% de las PYMES están en redes sociales.

No importa si tienes 20 años de experiencia en tu mercado o solo un par de meses, la realidad es que día a día la competencia crece sin respetar mercados ni antigüedad.

Las pequeñas y medianas empresas principalmente se valen de la publicidad de boca en boca para darse a conocer, y claro que es muy efectivo pero…

¿Que me dirías si te digo que podemos exponenciar esas recomendaciones y llegar a cientos de personas más con las mismas características de efectividad?

Las redes sociales nos ayudan a llegar a más personas. ¿Sabias que puedes segmentar tu publico por Edad, Donde vive, Que le gusta, Tiene o no tiene hijos, profesión o nivel educativo, entre otros? Esto es ORO MOLIDO, ya que tus mensajes no se quedan en el limbo sino que garantizan el impacto.

Aquí te dejo 7 beneficios que puedes obtener de incorporar las nuevas tecnologias a tu Pyme o Micro.

1 . Más personas pueden saber que existes y que haces.

Como ya lo comentamos la publicidad de boca en boca es muy efectiva, sin embargo estas recomendaciones llegan a más personas si se hacen por los canales apropiados donde está tu publico meta.

 

2 .Sólo el 10% de las pymes esta conectada a Internet:

Aunque hay competencia de contenidos, cuando haces tu contenido para tu mercado la competencia disminuye considerablemente.

 

3 .Oportunidades de venta:

Internet es la Nueva TV en todos los aspectos, empezando porque las noticias corren más rápido, y tenemos contenido en vivo. Tu Mismo Puedes Mostrarle al Mundo lo que Haces!!

 

4 .Incrementa los canales de comunicación con tus clientes:

Usando redes sociales puedes informarlos Sobre promociones, eventos, lanzamientos, nombramientos, etc.

 

5 .Genera prospectos de manera instantánea y virtual:

Utilizando redes especializadas en negocios puedes crear relaciones duraderas.

 

6 .Identifica tomadores de decisiones:

Anteriormente se confiaba en el telefono para llegar a la persona correcta, se llamaba por telefono a la empresa y se daban todas las razones por las cuales el tomador de decisiones deberia tomar nuestra llamada. Hoy en día ese proceso es directo y posible con redes sociales como LinkedIn. Puedes conectar directamente con la persona con la que debes hablar y pasar tu mensaje de una manera clara y sin intermediarios.

 

7 .Bajo Costo:

A diferencia de las agencias de medios tradicionales que requieren grandes producciones para hacer un comercial o un espectacular. Hacer una estrategia en redes sociales es considerablemente menos costoso y mucho más Medible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *