Rompiendo Paradigmas

 

Rompiendo Paradigmas.

En el mundo del marketing digital todo es veloz y cambiante, todos los días las plataformas desarrollan formas para mejorar los sistemas que producen.

Hoy en día la mercadotecnia va mucho más allá de tener un buen diseño.

Me di a la tarea de revisar en mi ciudad cuantas personas hay en LinkedIn que se dedican al marketing de manera profesional y me encontre con mas de 125,000 personas.. WOOOW!!

 

 

Me encanta ver que entre todos hemos encontrado diferentes formas de hacer las cosas y lo aprendemos y compartimos en blogs, videoconferencias en vivo, emails con contenido de valor, conferencias presenciales, etc.

Hoy quiero compartir una situación en particular.

Hace poco tiempo, después de una conferencia, en un evento de networking, conocí a una colega que me hizo una interesante pregunta sobre las estadísticas de facebook.

Las personas que saben son quienes te hacen ese tipo de preguntas y de inicio me pareció algo atrevido que una colega se me acercara a preguntar…

Principalmente porque siempre nos han enseñado que la competencia es como satanás y que no podemos decirles nada de lo que hacemos ni cómo lo hacemos. Me dio muchisimo gusto que me abriera la puerta a la colaboración de una manera tan directa.

Los empresarios pasamos la mayor parte de nuestro tiempo buscando generar nuevos negocios y a veces el pensar diferente y actuar diferente te abre puertas que ni siquiera tenias disponibles, ni habías pensado que existían.

A Linda la considero ya mi amiga y puedo decir que juntas vamos a hacer muchas más cosas de las que habíamos hecho separadas.

El ignorar el paradigma de la competencia y confiar en mis instintos me llevaron a conocer a una persona muy inteligente y sin duda con mucho que aportar. Aprendo mucho de ella cuando la veo.

Hoy quiero invitarlos a que hagan lo mismo con un colega, si se les presenta la oportunidad.

Muchisimas empresas necesitan apoyo profesional de mercadotecnia digital y está en nuestras manos apoyar a nuestros colegas.