BIENVENUE AUX LECTEURS DE FRANCE, J´ESPÈRE QUE VOUS APPRÉCIEREZ BEACOUP LE BLOG...CLIQUEZ SUR LE DRAPEAU POUL LE VOUR DANS VOTRE LANGUE

¿Para qué sirven las redes sociales en un negocio?

Cuando la gente se entera que me dedico a las redes sociales, normalmente me preguntan. ¿Para qué sirven las redes sociales en un negocio?

La realidad es que creo que quien pregunta eso es porque jamás se ha fijado en el trasfondo y lo que las redes sociales significan para la gente y para ellos mismos:

¿Cuántos vídeos ves al día?, ¿Cuántos memes ves al día?, ¿Verías tu publicidad si no fuera tuya?.

Una respuesta Fácil:

        1. ¡TODAS las personas de tu mercado meta ESTÁN AHÍ!:

LITERAL. De acuerdo a Forbes el tiempo promedio de permanencia de un internauta latinoamericano en redes sociales es de 8.6 horas y México es el primer lugar en Latinoamerica, con la mayor cantidad de usuarios, y de acuerdo al universal solamente vemos 1.8 horas de televisión al día.

facebook empresas

   2. SOLO PAGAS CUANDO HAY INTERACCIÓN: 

A diferencia de un anuncio en una revista, o un panorámico SOLO PAGAS CUANDO ALGUIEN INTERACTÚA CON TU MARCA. Las redes sociales te pueden decir: A quien le mostraron el anuncio y que hizo esa personas cuando se lo mostraron.

¿Apoco no te encantaría saber exactamente lo que la gente piensa de tus anuncios? Eso te da UNA OPORTUNIDAD ÚNICA. De hacer mejores cosas de publicidad que SI atraigan clientes.

      3.  ALTA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO:

Cuando haces publicidad en redes sociales lo que se busca que tu dinero llegue a la mayor cantidad de gente posible con el menor pago posible. y esto se logra encontrando solo a las personas que te interesan para que sean tus clientes.

redes sociales mexico

Cada lugar al que vamos hay personas usando el celular, la mayoría redes sociales.

“Generar Engagement”: Las interacciones con tu marca se dan ¡Porque tu marca esta padre! y no porque pagas.

Es por eso que es MUY IMPORTANTE ser constante, estamos haciendo RELACIONES con clientes reales o potenciales de nuestra marca, un buen amigo no lo haces en un mes, sobre todo cuando ésta persona te aburre.

Toma en cuenta que HAY MILES DE PROFESIONALES compitiendo por ser el numero uno. se requiere de creatividad, preparación y atreverse a más.

Las redes sociales funcionan.

One Response to “¿Para qué sirven las redes sociales en un negocio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *