TITULARES

Bienvenidos Lectores de PERÚ, ARGENTINA, MÉXICO, CHILE, ALEMANIA, SINGAPORE, COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS, ALEMANIA, BOLIVIA, ECUADOR, AUSTRALIA Y EL SALVADOR. Un Placer tenerlos de vuelta por el sitio.

Sobre la Autora

Cecilia Madero

¡Hola! Este blog fue creado por mí.

Mi nombre es Cecilia Madero y soy una empresaria mexicana independiente.

Soy nacida en 1983 y por muchos soy considerada “Millenial” tanto por mi fecha de nacimiento como por mi modelo de vida y mi forma de ganar el dinero que requiero para lograr mis metas personales.

Les comparto que fuí parte del mundo corporativo desde muy corta edad, comencé a trabajar en oficina a los 18 años como muchos y también como muchos intenté pertenecer y me encontré con “chismes de pasillo”,  malos manejos y trampas, la elección puestos de trabajo por dedaso, etc.

 

 

 

Este blog no se trata de criticar la forma de vida de muchos corporativos, sino más bien de brindar una alternativa real y viable a todas las personas que cómo yo, sienten que ese mundo no es para ustedes. Seas o no “Millenial” si sientes que no estas haciendo lo que amas

Este blog es para TI.

En este blog comparto mis experiencias de cómo pasé en 3 años de ser Gerente en una reconocida empresa de servicios financieros, a ser una mujer dueña de su tiempo, que puede usar su tiempo en practicar música,viajar, leer y hacer ejercicio. Ganó más que lo que ganaba trabajando 3 veces menos. No les voy a mentir, hay días que trabajo más, pero cuando sacas el promedio es menos y lo mejor de todo es que no lo sientes, porque realmente trabajas en lo que quieres.

Yo me enfoqué en el área de mercadotecnia, porque siempre me ha gustado la magia de la publicidad, su capacidad de hacer crecer negocios, el análisis numérico que va detrás de cualquier esfuerzo y la nueva planificación para siempre llegar a más personas.

Muchas de las cosas que aprendí a hacer ya una vez que me independicé, las aprendí en linea, en blogs cómo éste.

Compartirlo con el mundo y seguir adelante es lo que me hace feliz.

Espero que este blog te sirva para motivarte a convertir tus sueños en planes, a vencer el miedo y a hacer lo que te hace feliz.

Me encantaría recibir tus comentarios en cualquiera de los temas.

Sinceramente

Cecy Madero