fbpx

¡BIENVENIDOS LECTORES DE LATINOAMERICA: MEXICO 🇲🇽, ECUADOR 🇪🇨, PERÚ 🇵🇪Y COLOMBIA 🇨🇴!

Sobre la Autora

¡Hola! Este blog fue creado por mí.

Mi nombre es Cecilia Madero y soy una empresaria mexicana independiente.

A lo largo de 6 años desde que me decidí a emprender he desarrollado 3 negocios, a los cuales dedico gran parte de mi tiempo. Dos de ellos se enfocan en el área comercial de las empresas y uno al área de belleza.

Para mi una parte fundamental en el desarrollo personal y profesional de un individuo radica en su educación, tanto educación académica como la educación que tienen desde sus casas y formación empresarial, es decir, lo que se aprende de la experiencia del trabajo. Por eso tengo la meta de llegar al máximo nivel de estudios posible, voy a la mitad de mis estudios de doctorado (PhD en comunicación e innovación educativa) al mismo tiempo que desarrollo mis tres negocios: Conversión Marketing, Ventas y Mas y VitaClear.

Como parte de mi historia te cuento que fui parte del mundo empresarial desde los 14 años trabajando para diversas empresas e industrias, en 2014 decidí emprender, principalmente por el hartazgo del mundo corporativo ya que como muchos viví llena de frustraciones intentando pertenecer y me encontré con «chismes de pasillo»,  malos manejos y trampas, la elección puestos de trabajo por «dedaso», etc.

Este blog no se trata de criticar la forma de vida de muchos corporativos, sino más bien de brindar una alternativa real y viable a todas las personas que cómo yo, sienten que ese mundo no es para ustedes. Seas o no «Millenial» si sientes que no estas haciendo lo que amas

Este blog es para TI.

En este blog comparto mis experiencias como experta en el área de mercadotecnia digital, no me considero un Gurú, ni nada por el estilo, reconozco que como todos tengo todavía mucho que aprender, pero 15 años de experiencia en el área de mercadotecnia me colocan en una posición de experiencia y educación privilegiada que me gusta compartir con mis lectores.

Al igual que muchos, cuando inicie en mi especialización no había libros o cursos desarrollados que se pudieran considerar estándar, por esa razón me acerque a otros que decidieron donar parte de su tiempo a enseñar a travez de blogs y newsletters.

Yo me enfoqué en el área de mercadotecnia, porque siempre me ha gustado la magia de la publicidad, su capacidad de hacer crecer negocios, el análisis numérico que va detrás de cualquier esfuerzo y la nueva planificación para siempre llegar a más personas.

Espero que este blog te sirva para motivarte a convertir tus sueños en planes, a vencer el miedo y a hacer lo que te hace feliz.

Me encantaría recibir tus comentarios en cualquiera de los temas.

Sinceramente

Cecy Madero