¡BIENVENIDOS LECTORES DE LATINOAMERICA: MEXICO 🇲🇽, ECUADOR 🇪🇨, PERÚ 🇵🇪Y COLOMBIA 🇨🇴!

Una Nueva Etapa

La semana pasada le dije adiós a una de las mejores etapas que he tenido en mi vida. Durante 3 años y medio tuve el placer de servir a cientos de alumnos de la UVM como su maestra de negocios.

Durante este proceso aprendí mucho sobre mi misma y sobre lo importante que es compartir lo que conoces con las personas que realmente tienen el interés de aprender. 

Me da mucho gusto ver a mis alumnos que ya tienen años de haber terminado la preparatoria, ahora terminando sus carreras e implementando algunas cosas que vieron en clase conmigo; lo sé porque es común que me escriban para platicarme sus logros.

Ser maestra se convirtió en una vocación que no sabia que tenia, en un país como el nuestro que carece en general de maestros con vocación y de alumnos con hambre, tuve el placer de experimentar algo completamente diferente. Yo veo una generación despierta, que no quiere ser dependiente, y veo una generación llena de ganas de aprender y emprender. (claro como siempre habrá sus excepciones).

¿Qué Sigue?

Agradecer a la UVM la oportunidad de conocer mi vocación de maestra, a mis alumnos por escuchar y aprender y a mis compañeros por enseñarme.

Darle seguimiento a este blog, que hasta ahorita solo había estado escribiendo en ratos libres, ahora concentraré mis conocimientos a seguir compartiendo por este medio.

Muchos saben que tengo una agencia de mercadotecnia digital y que además me dedico a dar cursos y conferencias de temas de mercadotecnia, así que ahora lo que sigue es ver hacia el futuro y abrir la puerta a una nueva etapa.

Déjame tus comentarios y opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *