BIENVENUE AUX LECTEURS DE FRANCE, J´ESPÈRE QUE VOUS APPRÉCIEREZ BEACOUP LE BLOG...CLIQUEZ SUR LE DRAPEAU POUL LE VOUR DANS VOTRE LANGUE

Vence el Miedo de Iniciar tu Negocio

VENCE EL MIEDO DE INICIAR

Inicia tu negocio hoy mismo si tienes una idea.

Primera Computadora CM8

Primera Herramienta de trabajo.

Es cierto que dicen que los negocios no se hacen de la noche a la mañana pero si es necesario empezar y ver como va a ser el primer dia de tu negocio. Desde mi punto de vista mi negocio empezó desde el momento en que decidí que ya no quería trabajar para la compañía para la que trabajaba ni para ninguna otra, he conocido mucha gente que pasa por procesos similares y espero que esta historia les ayude a dar el primer paso y a tener esa confianza.

Una de las mas grandes limitaciones que nos ponemos cuando vamos a empezar algo es la falta de recursos, hoy quiero  compartir esta foto de mi computadora Toshiba que compre en el 2005 y que era el único recurso disponible que tenia cuando inicie Conversión Marketing, con esto pretendo animar a  las personas que tienen una idea a pierdan el miedo a desarrollarla, cuando se quiere algo no hay límites.

Después de un tiempo de trabajar como gerente de ventas me di cuenta que por mas que intentaba no podía pensar en estar bajo esa presión por 10 años, casi no ver a mis amigos y actuar como si estuviera muy feliz los fines de semana en los días de campo que se le ocurrían a mi jefe, me llevaba súper bien solo con dos o tres personas que igual podían ser mis amigas afuera y después de que mi jefe me hiciera llorar un par de veces decidí que eso no era para mi. Siempre había querido ser gerente y trabajar en una agencia de marketing ahora ya tenía 3 años o más siendo gerente de empresas de marketing y otros giros y no me sentía la más feliz del mundo, DE HECHO AL CONTRARIO!

En mi caso mi primer día después de que tome la decisión no fue como un día de trabajo normal a lo que estaba acostumbrada, por supuesto que no me levante a las 6 am a desayunar y a la oficina… jajaja en realidad me tarde como dos meses en salir de mi cama si no fuera por el fin de semana con mis amigos. Cualquier persona puede decir que es como tomar vacaciones, sin embargo ese concepto es permanente e inexistente a la vez cuando tienes tu negocio, eres dueño de tus decisiones y de tu tiempo, al principio es algo que no se ve y te castigas a ti mismo por no haber trabajado más durante el día, sin embargo te das cuenta que el trabajo se empieza desde adentro, desde estudiar lo que realmente quieres hacer y hacer un buen planteamiento de la idea, hoy después de dos años (cumplimos el otro mes) puedo ver y decir que agradezco esos meses que me dedique a mi y los 6 meses posteriores que le dedique a estudiar los temas que quería desarrollar y las relaciones públicas, ese tiempo ha sido un pilar importante el el desarrollo de la marca Conversión Marketing y seguimos en ese proceso de aprendizaje.

Es necesario para mi compartir esto con la comunidad ya que ha sido una excelente experiencia poder trabajar desde mi casa en lo que me gusta y deseo que otras personas puedan compartir esto con otras personas que tienen grandes ideas pero no las hacen por miedo a no tener dinero. Cuando haces algo con pasión la gente lo ve y el dinero fluye. 

Creo que cuando empiezas tu negocio es porque te das cuenta que en realidad lo que ya no quieres es trabajar para alguien más haciendo siempre lo que otros te digan… quieres experimentar algo que te llama la atención…. y quieres ganar dinero con eso. Desde mi experiencia puedo decir que vale la pena y si necesitan apoyo no duden en dejarme comentarios o preguntas.

Suerte!

One Response to “Vence el Miedo de Iniciar tu Negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *