¡BIENVENIDOS LECTORES DE LATINOAMERICA: MEXICO 🇲🇽, ECUADOR 🇪🇨, PERÚ 🇵🇪Y COLOMBIA 🇨🇴!

¿De verdad quieres hacer crecer tu cuenta de Instagram?

6 Tips para hacer crecer tu cuenta de instagram

Si quieres crecer tu cuenta de Instagram y obtener más seguidores reales toma en cuenta lo siguiente y comprométete con tus usuarios a brindar contenido de valor y constante.

 

1. Elige un tema del que quieres hablar: Todos somos expertos en algo y tenemos algo que aportar, tu Instagram debe de estar enfocado en un propósito y reflejarlo durante todas tus publicaciones, pero más especialmente en tu muro.

2. Elige hashtags con trafico medio y que sean relevantes: los hashtags son una excelente herramienta para obtener visibilidad, úsalos de la manera correcta y asegúrate que sean relevantes al tema expuesto.

3. Piensa más en la gente y menos en los números: mucha gente entra con intención de convertirse en influencer y tener prestigio, algo de fama y cosas gratis, debemos darle un toque más humanista a nuestras redes, cada seguidor que ganas toma la decisión consiente de seguirte, piensa en eso antes de menospreciar el número de seguidores que tienes y aprecia a cada uno.

4. Genera contenido de valor: Una vez elegido tu tema abre las puertas a la gente para que conozca más sobre eso que les interesa, aporta valor en cada una de tus publicaciones.

5. Contesta tus mensajes: No nada más es una cuestión de educación y cortesía, mientras más activo estés en Instagram más se te considerará como cuenta sugerida y tendrás más visualizaciones ante posibles seguidores.

6. Dedicación y paciencia: Puntos clave para tener redes sociales exitosas, ya sean personales o empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *