¡BIENVENIDOS LECTORES DE LATINOAMERICA: MEXICO 🇲🇽, ECUADOR 🇪🇨, PERÚ 🇵🇪Y COLOMBIA 🇨🇴!

La hermandad, Celebrando el Día internacional de la mujer

¿Qué significa ser una mujer de negocios?

En los negocios, el éxito depende de tu capacidad y la habilidad para observar y aprovechar las oportunidades de lo que están a tu al rededor, debemos de saber implementar estrategias con esa información y con eso llegar a un objetivo.

Tanto hombres como mujeres tenemos la misma capacidad de ser productivos económicamente y contribuyentes tanto para el hogar como en el desarrollo económico de nuestras comunidades y país.

Las mujeres en la historia

Agradezco a todas las mujeres que a través de la historia nos dieron el tiempo y lucharon por los derechos de todas, se ha luchado mucho y alcanzado mucho en el reconocimiento de nuestras habilidades cognitivas y derechos ante la sociedad y legislaciones y eso es algo que merece celebrarse todos los días, sin embargo, debemos de continuar luchando contra los estereotipos y la objetivación de la mujer, como seres humanos debemos de hacernos valer por nuestra capacidad, debemos de reconocer que el empoderamiento viene desde el individuo y no desde el reconocimiento externo.

 

Agradecimientos

Aprovecho este espacio para mencionar a grandes mujeres que están alrededor de mí y que me han inspirado y apoyado para continuar con mi camino.

  • Dra Leyton, mi asesora de tesis de doctorado, que tiene una gran capacidad y carisma, una mujer muy inteligente con mucha paciencia y que ha creído en mí y en mi proyecto de tesis.
  • Gabi Tanguma, una excelente periodista comprometida con la verdad, con la sociedad y con la comunidad, quien se involucra para contar las historias y dar voz a quienes a veces no son escuchados a través de los medios de comunicación.
  • Cecy Velazco, quien me abrió las puertas durante mi carrera para apoyarme con mi crecimiento laboral.
  • Dinorah Delgado, una mujer que todos los dias aporta de si misma y busca colaboradores que aportan valor a sus radio escuchas.
  • Claudia Cantú, quien siempre me ha apoyado en todas las situaciones y me da consejos sin pedir nada a cambio.
  • Rocio González, que me enseño mucho de lo que ahora se en cuestiones de inbound marketing y otros temas profesionales, y quien a pesar de haber pasado por muchas cosas juntas y la distancia que nos separa seguimos siempre con fuertes lazos de amistad.
  • Sofy Villarreal, Mi mejor amiga y mi hermana que me escucha y me aconseja en todo momento.

Una mención especial a clientas de conversión marketing que apoyan a través de sus emprendimientos a otras mujeres, a mejorar su autoestima y a creer en si mismas, Giselle, Vanesa, Erika, Rosana, Mariana, Erla, Elizabeth, Mireya, Dra Gaby, Dra Ashanti, Victoria 147, Vero Colsa, y muchas otras que con orgullo puedo decir que hemos contribuido en mayor o menor medida en el desarrollo de sus planes de vida.

Y no menos importante a las mujeres de mi familia que me han enseñado mucho sobre el valor de ser mujer, mi mamá Tere, Mi abuela, mis tias, hermanas y sobrinas

Invito a todas las mujeres que sienten ganas de dar un paso más allá en su vida, que se acerquen a la hermandad que se ha creado con mujeres que tenemos ganas de apoyar y seguir creciendo juntas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *