BIENVENUE AUX LECTEURS DE FRANCE, J´ESPÈRE QUE VOUS APPRÉCIEREZ BEACOUP LE BLOG...CLIQUEZ SUR LE DRAPEAU POUL LE VOUR DANS VOTRE LANGUE

Obtén clientes nuevos usando LinkedIn.

Prospección por LinkedIn

LinkedIn es una red social donde cada vez más personas entran para buscar contactos profesionales, si una de las cosas con las que más batallas es en la generación de prospectos, en este escrito te voy a explicar una excelente y eficaz técnica para que incrementes los contactos de clientes potenciales para tu empresa utilizando linkedin.

Antes que nada asegúrate de tener un perfil profesional, que proyecte tu ventaja competitiva y te coloque como un empresario/empresaria seri@ que realmente es profesional y que puedes aportar valor a cualquier empresa.

Recuerda que especializarte en algo da mejor resultado que querer abarcar todo el mercado, si quieres ver más información sobre esto, te sugiero leer: “Encuentra tu nicho de mercado”

En esta publicación te voy a dar un tip especifico para conectar con gente en LinkedIn que han mostrado un interés en tu perfil por algo que tengas ahí programado.

LinkedIn te avisa cuando alguien ha visto tu perfil y también te da la información de los nuevos contactos que vas ingresando diario.

La mejor forma de prospectar dentro de LinkedIn es buscar quienes son las personas que ya están poniendo atención a tu perfil.

Seguidores de LinkedIn = Leads.

Con la opción de “seguir” dentro de LinkedIn se abre la puerta a personas de todo el mundo a que estén siguiendo tus actualizaciones en LinkedIn, estas personas demostraron un interés especial en ti y decidieron continuar viendo sobre tus actualizaciones.

¿Cómo llegar a ellos?

 

Ingresa desde “Mi Red”

 

 

Revisa tus contactos. LinkedIn acomoda los agregados recientemente primero.

 

Si ya son contactos tuyos de 1ro o 2do grado, LinkedIn te permitirá enviarles un mensaje. Antes de hacerlo recuerda los siguientes puntos.

  • Agradece su interés en tu perfil.
  • Pregunta en que puedes ayudarles.
  • Personaliza el mensaje.

 

Si esta información te ha sido de utilidad, déjame un mensaje o un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *