¡Hola!
Soy Cecilia Madero, una empresaria mexicana independiente con una pasión por el aprendizaje continuo y el crecimiento personal y profesional.
Desde que decidí emprender en 2014, he desarrollado varios negocios a los cuales dedico gran parte de mi tiempo. Creo firmemente que la educación es un pilar fundamental en el desarrollo de cualquier persona, no solo la educación académica, sino también la formación que obtenemos en casa y a través de la experiencia laboral. Por esta razón, me comprometí a alcanzar el máximo nivel educativo posible, completando un doctorado en Filosofía con acentuación en Comunicación e Innovación Educativa. Además de liderar Conversión Marketing, dedico gran parte de mi tiempo a compartir mis conocimientos en este blog, que comenzó en 2017.
¿De dónde vengo?
Desde 1998, he trabajado en diversas empresas e industrias, comenzando en puestos operativos y escalando hasta llegar a roles gerenciales. En 2014, tomé la decisión de iniciar mi propio negocio, especializándome en el área de Marketing Digital.
Desde entonces, me he desenvuelto en este dinámico universo digital como empresaria, conferencista y profesora. Este blog tiene la intención de ser una fuente de información para estudiantes y emprendedores que buscan respuestas sobre marketing digital y desean nutrirse de mis experiencias, reflexiones y lecturas que comparto en cada entrada.
Este blog es para TI.
No me considero una gurú ni nada por el estilo; reconozco que, como todos, todavía tengo mucho por aprender. Sin embargo, mis 18 años de experiencia en el área de mercadotecnia me colocan en una posición privilegiada, y me apasiona compartir mis conocimientos con mis lectores.
Al igual que muchos, cuando inicié en mi especialización, no había libros o cursos estándar a los cuales recurrir. Por esa razón, me acerqué a otros que decidieron donar parte de su tiempo a enseñar a través de blogs y newsletters.
Espero que este blog te inspire a convertir tus sueños en planes, a superar tus miedos y a hacer lo que realmente te hace feliz.
Sinceramente,
Cecy Madero