¡BIENVENIDOS LECTORES DE LATINOAMERICA: MEXICO 🇲🇽, ECUADOR 🇪🇨, PERÚ 🇵🇪Y COLOMBIA 🇨🇴!

Proyectos Creativos: Hágalo Usted Mismo (DIY)

Hacer las cosas nosotros mismos: Una tendencia que llegó para quedarse.

Todos queremos vivir en un mundo mejor, reciclar cosas y transformarlas en hermosas creaciones es una tendencia que se ha dado en la ultima década y ha despegado exponencialmente gracias al internet.

 

En esta publicación te voy a enseñar algunos trucos y páginas donde encontrarás contenido útil para poner en marcha tus proyectos personales...

Disfraces Mexicanos para septiembre, Decoraciones para Halloween, Adornos navideños, son solo algunos ejemplos de cosas que podemos resolver por nosotros mismos sin gastar más y en internet podemos encontrar muchísimas ideas para re utilizar materiales que ya tenemos en casa y transformarlos de una forma creativa, funcional y sobre todo hermosa.

Pinterest

1. Pinterest: Una herramienta que no debe faltar en la vida de cualquier persona con proyectos DIY (Do it yourself/hágalo usted mismo), esta red social te permite hacer tableros equivalentes a un pizarrón de corcho.

¿Qué puedes hacer dentro de Pinterest?

  • Colabora con otros usuarios para llenar las ideas.
  • Visita las paginas de las imágenes para recibir la información completa.
  • Sigue grupos de temas específicos.
  • Organiza tus ideas por tema.
  • Buscar por palabra clave
  • Mantener tus tableros secretos
  • Compartir en otras redes sociales

Blogs Especializados:

Existen muchas paginas con diferentes temáticas para lograr poner en marcha tus proyectos, en esta ocasión me voy a concentrar en darte algunas especificas para ropa y disfraces:

El baúl de la costurera: Es un blog que contiene patrones y tutoriales para llevar a cabo diferentes proyectos de costura desde casa.

Facilísimo.com: Una red de más de 2000 bloggers que escriben sobre diferentes temas de gran utilidad para proyectos diversos como manualidades, cocina, jardinería y mucho más.

Mejorando mi hogar: Este blog creado por una mujer de Monterrey que ahora vive en estados unidos provee información para padres de familia de temas diversos entre lo que destacan: Actividades en familia, proyectos DIY, viajes, educación, ahorro y mucho más.

 

 

Así que ahora ya sabes donde buscar si en la escuela de tus hijos te pidieron algún disfraz, proyecto creativo, platillo, etc. Quedarás muy bien sin gastar de más.

 

Déjame tus comentarios! Me gustaría saber tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *