BIENVENUE AUX LECTEURS DE FRANCE, J´ESPÈRE QUE VOUS APPRÉCIEREZ BEACOUP LE BLOG...CLIQUEZ SUR LE DRAPEAU POUL LE VOUR DANS VOTRE LANGUE

3 cosas que puedes hacer HOY para tener más visibilidad en LinkedIn

LinkedIn es una red profesional que va más allá de la búsqueda de empleo. Se trata de hacer crecer tu red profesional, tu marca personal y tu visibilidad ante un universo de clientes potenciales y de personas que te pueden recomendar.

Como emprendedor LinkedIn es una red social a la que le debes de poner mucha atención, de ahí vas a empezar a construir relaciones que te van a llevar a conectar con clientes potenciales y empresas de todo tipo.

Al igual que cuando hablamos de estrategias en cualquier otra red social, en LinkedIn también debes de llevar una planeación correcta de lo que quieres comunicar y nunca perder de vista a tu cliente potencial.

Si quieres saber más sobre como segmentar adecuadamente, te recomiendo este articulo.

Una vez que tienes bien definido tu nicho de mercado o tu publico meta, ha llegado la hora de hacer un perfil profesional en LinkedIn que te ayude a llegar a ellos, pero más importante… a convertirlo en cliente.

Credito Imagen: blixt.tv

 

Con ese propósito te dejo aquí 3 tips que puedes implementar hoy para mejorar tu visibilidad en LinkedIn

  1. Foto de perfil profesional: Este tema no es nuevo y estoy segura que muchos bloggers del tema te lo han recomendado, si ya tienes tu foto de perfil profesional te felicito, de lo contrario, te recomiendo invertir un poco de tiempo y recursos para que tu foto llame la atención de profesionales de tu sector. Tu foto de perfil y de portada son la primera impresión que las personas tienen de ti dentro de la red social.
  1. Escribe tu resumen personal enfocado en beneficios: LinkedIn de manera intuitiva te va a llevar de la mano para que escribas tu perfil como tipo currículum, usa tu creatividad y aprovecha los espacios para decirle a tu cliente potencial sobre tus beneficios individuales y ventajas competitivas sobre otros profesionales del área.
  1. Conecta con conocidos: Una de las mejores herramientas (en mi opinión) que hay dentro de linkedin es poder importar tus contactos de correo a Linkedin, esto es útil no solamente para reactivar contactos con quienes tal vez ya no tienes tanta comunicación, sino también para que puedas ver las conexiones que ellos tienen a quien tu ahora tienes acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *