Bienvenid@ a mi historia.

 

Esta es la primera publicación que hago en varios meses, decidí cambiarle un poco la estructura al contenido del blog y al blog en sí físicamente. Este blog no se trata solo de cómo ganar dinero, sino también de cómo estamos cambiando los emprendedores nuestra visión y estamos recibiendo educación de nuestras mismas experiencias para crecer con armonía.  Así que a partir de hoy comienzo esta sección de mis experiencias diarias en este proceso de crecimiento tanto personal como empresarial.

Para los que no saben, gracias a la decisión que tomé hace 3 años de iniciar “Conversión Marketing” me invitan seguido a dar pláticas sobre redes sociales, hasta ahorita sólo en algunos lugares de Monterrey y estaciones de radio. Me da mucho gusto que me inviten, a ese tipo de eventos el invitado no debe de llevar en su agenda nada de motivaciones adicionales, solamente llevar el objetivo de dar la información a la gente que la requiere, y dársela sin cobrarles.

Quiero platicarles también sobre el modelo de negocio que llevamos en la agencia y nuestro factor diferenciador, pero eso lo iremos viendo conforme la historia vaya avanzando.

Espero que esta nueva forma de compartir información les guste y que dejen sus comentarios, nunca pensamos tener la verdad absoluta de las cosas, nos encanta que nos enseñen y aprender juntos de los temas que nos apasionan. En mi caso la comunicación y la mercadotecnia.

Creo que pocas personas me han escuchado hablar sobre la comunicación… prometo poner aquí un post pronto sobre mis opiniones.

Espero leerlos pronto.

Cecy Madero