fbpx

¡BIENVENIDOS LECTORES DE LATINOAMERICA: MEXICO 🇲🇽, ECUADOR 🇪🇨, PERÚ 🇵🇪Y COLOMBIA 🇨🇴!

Incrementa tus ventas en UN PASO.

Un solo paso para Incrementar tus ventas.

Todos cuando empezamos un negocio tenemos el mismo problema. VENTAS.

Hay muchos cursos e información sobre técnicas de venta que son muy válidas y útiles. A veces eso no es necesariamente lo que necesitamos.

¡Te vamos a contar un secreto!

hay una sola manera de incrementar tus ventas en un solo paso.

Conoce a tu cliente

Un cliente satisfecho es tu mejor vendedor

CONOCE A TU CLIENTE.

 

Para poder llegar a conocer a nuestro cliente es necesario estar en constante comunicación con ellos, aqui te dejo algunos tips.

  1. Visitalos o llamalos desinteresadamente de vez en cuando, simplemente para tener una mejor visión de lo que están haciendo en su dia a dia y buscar la mejor forma de ayudarlos con lo que tu ofreces.
  2. Estar disponible cuando ellos te buscan: Ya sea sacando ventaja de las redes sociales o con algun numero telefonico, es importante que cuando tus clientes necesiten algo esté disponible, una de las quejas mas recurrentes últimamente es la falta de disponibilidad de los proveedores y la tardanza en recibir la información que permite a tus clientes tomar decisiones, como por ejemplo: Cotizaciones.
  3. Solicita referidos. Cuando nuestros clientes ya tienen tiempo con nosotros, seguramente sabrán de alguien que también requiera de nuestros servicios.

y muy muy importante…. SEGUIMIENTO.

Un gran porcentaje de las ventas dentro del funnel se pierden porque no les damos seguimiento. 🙁

Lo más común es que a veces se tiene la creencia que como en ese momento no logramos un cierre, entonces es posible que el prospecto no este interesado, cuando lo mas importante que debemos agregar en nuestra frase es TODAVÍA.

Clients And Prospects Files Showing Converting Leads

  No esta interesado «Todavía» 

Mantén tus reportes de clientes, referidos y seguimiento en un lugar donde realmente los veas y utiliza esta información de manera que te ayude a mantener un enfoque.

 

 

¡Que tengan un Excelente Inicio de Semana!!!

One Response to “Incrementa tus ventas en UN PASO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *