BIENVENUE AUX LECTEURS DE FRANCE, J´ESPÈRE QUE VOUS APPRÉCIEREZ BEACOUP LE BLOG...CLIQUEZ SUR LE DRAPEAU POUL LE VOUR DANS VOTRE LANGUE

¿Qué tal lejos puedes llegar sólo?

Este escrito no tiene un speach de ventas, ni un propósito en particular, solamente se trata de contestar una pregunta que se hace comúnmente…

¿Qué tal lejos puedes llegar sólo?.

Hoy muchas personas pensamos que es mejor trabajar por nuestra cuenta, por la razón que más te guste

Voy  a responder en varias partes.

  1. Para empezar un negocio necesitas tener una gran Determinación ,estar bien seguro a donde vas o al menos para que lo estas haciendo.

Esto constituye la mitad del trabajo, tu sabes que tus amigos y familiares van a querer quitarte la idea, y si no estas muy seguro de lo que quieres harás lo que hace todo el mundo… Trabajar por los sueños de alguien más.

     2. Una vez que tienes esa determinación necesitas investigar…Hay hay mucha información gratis sobre el tema que quieras. Hay personas que se dedican a regalar información real para ayudar a que otras personas también puedan hacer lo que de verdad les apasiona y lo hacen a cambio de tu correo electrónico para enviarte más cosas gratis. ¿¿QUE TAN GENIAL ES ESO??

     3.  Prueba y Error. No existe un manual que te pueda decir al 100% como llevar un negocio exitoso. Las reglas las vas a ir aprendiendo en base a donde quieras llegar y eso nadie te lo puede decir.

Lo que si te puedo decir, es que es muy importante que no te des por vencido si ves cosas que no te gustan… como competencia, periodos de poco dinero, días que no sabes que hacer, etc.

¡Necesitas seguir probando!

  4. Mide tu progreso. Aunque no te gusten los números necesitas conocer cuanto dinero gana tu negocio y cuanto quieres que gane. si ya ganas lo que quieres, tienes que saber como llegaste ahí para poderlo mantener.

Ahora si puedo decir que puedes llegar tan lejos como quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *